|27/08/21 11:43 AM

Tragedia en Potrerillos: cuál es el estado de la única sobreviviente

En el auto circulaban tres personas, de las cuales dos fallecieron. Ocurrió en la ruta 7, a la altura del Dique Potrerillos

Por Redacción

27 de agosto, 2021 - 11:45

En un triple choque, dos personas murieron este jueves y una menor quedó en estado delicado. El accidente ocurrió en la ruta 7, a la altura del Dique Potrerillos.

Fuentes oficiales informaron que fue alrededor de las 19.30, cuando un Chevrolet Corsa intentó pasar a un micro de larga distancia de Andesmar, por la derecha.

De acuerdo a los datos propiciados por la empresa de transporte, el rodado particular se adelantó por la banquina y, al intentar retomar la calzada, perdió el control, lo que generó que impactara contra un camión de carga, que circulaba en la mano contraria.

Producto de la velocidad, a modo de rebote chocó contra la parte delantera del colectivo, quedando debajo del mismo.

 

 

Accidente fatal

El auto era conducido por Jonathan Miguel Santana (33) y lo acompañaba en el asiento delantero su hija Abril (14). Ambos fallecieron en el lugar del hecho.

En la parte trasera iba la ahijada del conductor, una nena de 9 años. La menor sufrió politraumatismos y fracturas expuestas, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Humberto Notti, donde ingresó cerca de las 21 y fue derivada a quirófano.

"Actualmente se encuentra internada en el Servicio de Terapia Intensiva, conectada a asistencia mecánica respiratoria. Su estado es reservado por lo que será necesario esperar su evolución", informaron desde el centro asistencial.