|02/06/21 08:16 AM

Suarez repudió los festejos del Tomba y advirtió que habrá consecuencias

El gobernador se expresó a través de su cuenta de Twitter. Indicó que lo ocurrido es un gran desprecio a los trabajadores del sistema sanitario

Por Redacción

02 de junio, 2021 - 09:46

 

El 1 de junio, el club Godoy Cruz cumplió 100 años de trayectoria. Frente a este acontecimiento, cientos de hinchas coparon no solo las calles aledañas al Gambarte, sino también el estadio.

Si bien la institución había anunciado que iba a permanecer cerrada, los autoconvocados celebraron sin protocolo alguno.

 

Se trató de un escenario atípico, para el estado de crisis sanitaria en el que estamos sumergidos. 

Las imágenes difundidas en las redes sociales generaron disgusto en muchos mendocinos. 

 

 

Sobre la multitudinaria celebración, el gobernador Rodolfo Suarez se manifestó, a través de su cuenta de Twitter.

"Repudio categóricamente lo ocurrido hoy en los festejos por el centenario del Club Godoy Cruz. Los hechos irresponsables que ocurrieron, retroceden todo el esfuerzo que viene haciendo la sociedad mendocina", indicó para comenzar.

 

Y resaltó que lo más grave es el "desprecio a los trabajadores del sistema sanitario que están luchando contra la pandemia de manera denodada".

Por último, advirtió que los hechos "no van a quedar impunes" y que van a investigar "hasta las últimas consecuencias", hasta saber "quienes fueron los organizadores e instigadores de semejante acto de irresponsabilidad, y les caeremos con todo el peso de la ley".