|29/10/20 02:11 PM

Suarez regresó a su oficina en Casa de Gobierno tras permanecer aislado

Debido a que una hija del mandatario contrajo COVID-19, este debió aislarse por varios días pero este jueves regresó a su despacho y mantuvo un importante encuentro virtual

Por Redacción

29 de octubre, 2020 - 14:20

Este jueves el gobernador de Mendoza retomó sus actividades de forma presencial en Casa de Gobierno tras permanecer varios días aislado en su domicilio tras confirmarse el positivo de COVID-19 de su hija.

“La hija del gobernador ha sido dada de alta luego de los estudios que se le han realizado y toda la familia de él, incluido Suarez”, explicó por su parte el ministro de Gobierno de Mendoza en declaraciones televisivas.

 

Una de las tareas de agenda que llevó a cabo Suarez en su despacho durante horas de la mañana de este jueves, fue una reunión virtual con flamante titular del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, quien fue elegido el pasado 23 de octubre para estar al frente del CFI.

Lamothe llegó al cargo tras ser elegido luego de que falleciera su predecesor como secretario general, Juan José Ciácera.

Suarez acordó con el funcionario del CFI, mantener un diálogo constante y trabajo en equipo que permita construir políticas públicas que contribuyan al crecimiento y desarrollo de Mendoza. También repasaron los proyectos pendientes entre ese organismo y la provincia.

Además el gobernador participará del cierre del Coloquio Industrial Región Cuyo junto al mandatario de San Juan, Sergio Uñac y de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

El evento será transmitido por redes sociales desde las 17 y nuclea a empresarios del sector público y privado.