|21/11/20 05:31 PM

Suarez reconoció y agradeció el trabajo de los enfermeros en su día

Además recordó a los profesionales de la salud que perdieron la vida durante la pandemia

Por Redacción

21 de noviembre, 2020 - 17:35

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez reconoció a los enfermeros y enfermeras en su día con mensaje en su cuenta de Twitter. Además, recordó a aquellos profesionales de la salud que perdieron su vida luchando contra la pandemia de COVID-19.

"En nombre del pueblo de Mendoza y particularmente como Gobernador, quiero saludar a nuestros enfermeros en el día de la Enfermería Argentina" comenzó el mensaje Suarez.

 

 

Y agregó "La ejemplaridad con que se están desempeñando en la lucha contra la pandemia no sólo los honra profesionalmente sino que exalta los valores más trascendentes de la condición humana, como son el amor por los demás, la solidaridad, la generosidad, el esfuerzo y el coraje".

"Quiero recordar especialmente a quienes dejaron su vida en la tarea y saludar a sus familias, asegurándoles que sus nombres quedaran grabados en la memoria colectiva como meritoria fuente de inspiración para los demás", añadió Suarez en sus redes sociales.

 

 

"Asimismo, quiero afirmar que vamos a seguir haciendo el mejor esfuerzo, dentro de las posibilidades reales del Estado, para apoyar el desarrollo de su profesión" cerró el gobernador de Mendoza.