|15/05/20 02:27 PM

Suarez inauguró un hospital de campaña en el Lencinas

El gobernador mendocino lo anunció en sus redes sociales en conjunto con el municipio de Godoy Cruz. "Se trata de un módulo hospitalario formado por diez unidades transportables" detalló el mandatario

Por Redacción

15 de mayo, 2020 - 14:27

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, en conjunto con la Municipalidad de Godoy Cruz, inauguraron un hospital de campaña en el departamento Godoy Cruz.

El anuncio fue a través de las redes sociales en donde el mandatario provincial se mostró feliz por dar un nuevo paso para combatir la pandemia del coronavirus. "Se trata de un módulo hospitalario formado por diez unidades transportables, prevista para alojar 17 camas, salas de reunión y registros, dormitorio, baños generales y cocina."

Esta unidad está ubicada en el mismo lugar donde se encuentra el Hospital Lencinas y se puede ingresar por calle Juncal.

Además, Suarez sostuvo que este hospital es "un aporte muy valioso para el Hospital Lencinas en nuestro objetivo de controlar la propagación del virus. Seguiremos trabajando en conjunto con Tadeo García Zalazar (intendnete de Godoy Cruz) como así también con todos los jefes comunales para combatir la pandemia."

Las fotos del nuevo hospital de campaña: