|09/12/20 05:14 PM

Suárez confirmó cuándo pagarán los aguinaldos en Mendoza

El gobernador dio a conocer la fecha en la cuál los empleados de salud, seguridad y educación como también aquellos empleados que superen los $80 mil

Por Redacción

09 de diciembre, 2020 - 18:15

 

El gobernador Rodolfo Suarez anunció este miércoles por la tarde la fecha del cobro de aguinaldos para empleados de salud, seguridad y educación de Mendoza.

A traés de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario provincial informó: "Haciendo un gran esfuerzo desde la Provincia, el viernes 18 de diciembre se pagará el aguinaldo completo a la totalidad del personal de la salud, seguridad y educación. También al resto de la Administración que cobre un sueldo bruto menor a 80.000 pesos".

Aquellos empleados que deberán esperar un tiempo más serán los que perciban más de $80 mil, La fecha de cobro para ellos será el próximo 18 de febrero. Así lo informó Suarez en el mensaje publicado en redes.

De esta manera, el Gobierno de Mendoza recurrirá nuevamente al pago escalonado de los aguinaldos tal cuál lo realizó con la primera cuota. 

Se sabía, según el mismo Gobernador había anticipado, que sin tener la asistencia del Estado nacional sería complicado poder cubrir todo el porcentaje pero finalmente se logró fijar las fechas para dar la respuesta económica.