|06/05/20 03:51 PM

Suarez define qué actividades comerciales vuelven el lunes al Gran Mendoza

Dado que el próximo domingo finaliza la tercera fase de la cuarentena en el país, el gobernador solicitará a Nación la flexibilización de ciertas actividades relacionadas con el comercio

Por Redacción

06 de mayo, 2020 - 18:28

El gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez, se reunió este miércoles con todo su gabinete de Ministros para analizar la flexibilización de algunas actividades de comercio en el Gran Mendoza.

Teniendo en cuenta que el domingo 10 de mayo finaliza la tercera fase de la cuarentena obligatoria en el país, el mandatario anunció hoy en su cuenta oficial de Twitter que le solicitará al presidente Alberto Fernández la reapertura de actividades comerciales a partir del próximo lunes en el área metropolitana de Mendoza, dado que en el resto de la provincia algunas de esas actividades ya retomaron sus trabajos.

Además, el gobernador manifestó que el martes mantuvo una reunión con el Comité Epidemiológico de Mendoza para evaluar el estado de situación actual de la cuarentena.

"Ayer me reuní con el Comité Epidemiológico para evaluar el estado de situación actual de la cuarentena. Ahora, junto a todo el gabinete de ministros, estamos estudiando solicitarle a Nación la flexibilización de ciertas actividades relacionadas con el comercio en el Gran Mendoza", escribió Suarez en sus redes sociales.