|04/01/21 04:02 PM

Sputnik V: quiénes podrán vacunarse en El Carmen y Fleming

Luego del comienzo de la campaña en el Hospital Lagomaggiore, estos hospitales recibieron más dosis de la vacuna rusa y vacunaron al personal médico. Te contamos cómo será el orden de vacunación 

Por Redacción

04 de enero, 2021 - 16:32

Tal cual sucedió el pasado 29 de diciembre en el Hospital Lagomaggiore, donde comenzó la campaña de vacunación contra el COVID-19, los hospitales El Carmen y Fleming también inocularon contra la enfermedad.

Fue el Director General de Osep (Obra Social de Empleados Públicos), Carlos Funes, quien celebró la llegada de las Sputnik V a los dos nosocomios y así se le dio continuidad a lo que comenzó el Ministerio de Salud provincial.

Ambos centros de salud recibieron el doble de dosis de lo que esperaban y de esta manera pudieron aplicarle las drogas a los trabajadores de salud, terapistas y guardias. Según explicaron, la lista de destinatarios se ampliará.

De esta manera, la idea es vacunar a 1.500 empleados de salud y luego que todos reciban las vacunas se continuará con los servicios que estén más expuestos como clínicas, quirófanos y continuar con la ampliación.

Desde el directorio de la obra social explicaron que se vacuna según la prioridad y que los primeros serán el personal de salud, luego el de seguridad, docentes y después los mayores de 60 años.