|10/04/20 10:37 AM

Si tenés un comercio en Ciudad, así podés consultar si estás habilitado para abrir

Respondiendo un formulario online, dueños de comercios podrán ponerse al tanto sobre si puede ejercer o no la actividad y así evitar multas

Por Redacción

10 de abril, 2020 - 10:37

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza puso a disposición de los comerciantes de Capital, una herramienta informativa para conocer si su comercio se encuentra autorizado por las normativas nacionales, provinciales y municipales para desarrollar su actividad habitual, mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El objetivo de esta propuesta es informar al dueño del comercio si puede ejercer o no la actividad, debido a que los comerciantes que no posean la información certera corren el riesgo de ser multados por estar atendiendo al público indebidamente o tener cerrado su local cuando podría estar abierto. El proceso es muy sencillo, solo se debe ingresar al este LINK e ir respondiendo las preguntas que van apareciendo en el formulario.

En caso de que el comercio por el que consultó se encuentre autorizado, será incluido en una base de datos confeccionada por el municipio. Esta será difundida en los próximos días para que todos los vecinas y vecinos de la Ciudad puedan consultar cuáles son los comercios cercanos a su domicilio que están funcionando, a qué rubro pertenecen y los servicios que ofrecen, entre ellos, si posee entrega a domicilio.