El jueves fue el día más fresco de la semana y los mendocinos vimos como el cielo de nuestra provincia se cubría de nubes grises, que finalmente no trajeron ninguna precipitación pero si una baja considerable en la temperatura.
Sin embargo a partir de este viernes y con la salida del sol, las máximas irán subiendo hasta el día domingo con temperaturas que llegarían casi hasta los 25 grados.
Pero hagamos un repaso día a día de lo que se viene.
Para hoy viernes el cielo estará con poca nubosidad y habrá heladas en algunas zonas de la provincia y se espera ascenso de la temperatura, la máxima llegará a los 16 grados.
En tanto que para el sábado 8 de agosto el cielo estará algo nublado, habrá vientos leves del noreste y las marcas térmicas irán desde los 4 a los 19 grados.
El domingo será el día más complejo, ya que se espera Zonda en precordillera e inestabilidad en la alta montaña. Si bien la máxima la tarde llegaría a los 23 grados hacia la noche ingresaría un frente fresco que traería disminución de temperatura.
En el inicio de la semana, el lunes, el cielo se presentaría con poca nubosidad y una máxima de 19 grados y vientos moderados del noreste.