|07/08/20 08:34 AM

Se viene un fin de semana con lindas temperaturas

Las temperaturas durante el fin de semana podrían llegar hasta los 25 grados aunque se espera el ingreso de un frente fresco para la semana que viene

Por Redacción

El jueves fue el día más fresco de la semana y los mendocinos vimos como el cielo de nuestra provincia se cubría de nubes grises, que finalmente no trajeron ninguna precipitación pero si una baja considerable en la temperatura.

Sin embargo a partir de este viernes y con la salida del sol, las máximas irán subiendo hasta el día domingo con temperaturas que llegarían casi hasta los 25 grados.

Pero hagamos un repaso día a día de lo que se viene.

Para hoy viernes el cielo estará con poca nubosidad y habrá heladas en algunas zonas de la provincia y se espera ascenso de la temperatura, la máxima llegará a los 16 grados.

En tanto que para el sábado 8 de agosto el cielo estará algo nublado, habrá vientos leves del noreste y las marcas térmicas irán desde los 4 a los 19 grados.

El domingo será el día más complejo, ya que se espera Zonda en precordillera e inestabilidad en la alta montaña. Si bien la máxima la tarde llegaría a los 23 grados hacia la noche ingresaría un frente fresco que traería disminución de temperatura.

En el inicio de la semana, el lunes, el cielo se presentaría con poca nubosidad y una máxima de 19 grados y vientos moderados del noreste.