|29/05/20 09:23 PM

Se electrocutó en su casa y generó cortes en el Gran Mendoza

Desde Edemsa notificaron a través de sus redes sociales que el problema fue ajeno a su empresa. Las zonas afectadas fueron Las Heras, Guaymallén y parte del Parque San Martín

Por Redacción

29 de mayo, 2020 - 21:23

Este viernes por la noche un corte de luz sorprendió a varios vecinos del Gran Mendoza. Lo inédito fue que muchos se enteraron que no fue producto de un problema de Edemsa sino que tuvo que ver con un accidente doméstico.

Cerca de las 19, la empresa notificó en sus redes sociales de un corte ajeno a la empresa que complicó el servicio en zonas del Parque San Martín, Las Heras y Guaymallén. El problema fue que un hombre sufrió una descarga eléctrica y esto genero un masivo apagón en varios lugares.

Las mismas zonas fueron abastecidas de manera alternativa pero de igual manera generó molestias en los usuarios que rápidamente realizaron las denuncias a la empresa eléctrica solicitando una explicación de lo ocurrido. El problema, según informó Edemsa, tuvo lugar en el barrio Estanzuelo, con la Línea ET PIP-Boulogne.

Minutos más tarde, informaron que el servicio fue restituido. "Recomendamos revisar las llaves térmicas y el disyuntor de la vivienda. Si seguís con inconvenientes, por favor realizá tu reclamo." publicaron en la cuenta oficial de Twitter.

El estado de salud de la víctima

La persona que sufrió el choque eléctrico es un joven de 25 años que debió ser trasladado al Hospital Lagomaggiore en grave estado por la descarga.