|28/06/20 04:15 PM

San Carlos: se disparó por accidente con una escopeta y está grave

Se trata de un joven de 19 años del mencionado departamento. Está internado en el Hospital Scaravelli. El accidente ocurrió mientras trabajaba en una finca

Por Redacción

28 de junio, 2020 - 16:15

Un joven quedó internado en grave estado luego de sufrir un accidente con una escopeta en el departamento San Carlos.

El hecho ocurrió la noche del sábado, en la finca Sorroche, Ruta 40 vieja y Capiz bajo, frente al Camping Los Álamos, del mencionado departamento. Después de ser alertados por el 911, efectivos policiales se trasladaron hacia el lugar.  Allí el denunciante manifestó que Gastón Alejandro Lescano, de 19 años, trabaja como cuidador en el lugar y manipulaba una carabina calibre 22 largo, que estaba guardada detrás de una heladera.

Por cuestiones que se investigan, el arma se disparó y le ocasionó una grave lesión en el abdomen, por lo que fue trasladado en un auto particular hasta la rotonda de la Bandera y allí una ambulancia lo llevó hacia el Hospital Scaravelli.

Al ingresar al lugar, fue derivado con urgencia al quirófano. Posteriormente, quedó internado en cuidados intensivos con un estado muy delicado, según informó el Ministerio de Seguridad.

En el caso intervino la Unidad Fiscal del Valle de Uco.