|21/01/21 06:54 PM

San Carlos prepara una especial edición de la Bendición de los Frutos

Este sábado, el departamento vivirá el espectáculo "Vendimia, hebra de esperanza"

Por Redacción

21 de enero, 2021 - 18:54

El departamento San Carlos ultima los detalles para vivir este fin de semana la Bendición de los Frutos 2021. Teniendo en cuenta la pandemia del coronavirus, la celebración será atípica pero de igual manera los sancarlinos podrán apreciar el espectáculo artístico de una manera diferente.

Durante la tarde de este jueves el carro móvil paseará la imagen de la Virgen de la Carrodilla con el objetivo de que todos los ciudadanos puedan admirar su figura que tanto representa para la provincia y la Vendimia.

La idea es que al pasar, los presentes le puedan ofrecer una hebra de hilo y acompañarlo de una oración. La bendición de los frutos se realizará este sábado y el espectáculo fue nombrado: "Vendimia, hebra de esperanza". La misma será en el Paso de Las Carretas, significativo lugar para el departamento.

El recorrido del móvil con la Virgen:

El mismo partirá desde la Iglesia San Carlos Borromeo a las 19, después se desplazará por calle Independencia, pasará por el Boulevard Bernardo Quiroga, hasta calle San Martín de Eugenio Bustos. Posteriormente, el número artístico se podrá disfrutar en la Parroquia San Juan Bosco.

El día viernes la celebración continuará desde las 19 y dará comienzo en calle Libertad y el Retiro de Tres Esquinas, pasará por Pascual Suárez hacia la Ruta 40 vieja, el Boulevard San Martín y llegará al CIC, donde será momento del espectáculo.

Para concluir, el sábado 23 de enero el recorrido empezará a las 18.30 en calle San Martin de Pareditas y luego irá hacia Paso de las Carretas, allí se realizará la bendición. Habrá un libreto con intervenciones de diversos artistas que contará "Hebra de esperanza".