|24/04/21 11:12 AM

Rodolfo Suarez y políticos mendocinos despidieron a Mario Meoni en redes

Tanto el gobernador de Mendoza como dirigentes expresaron su dolor por el trágico fallecimiento del ministro de Transporte de la Nación

Por Redacción

24 de abril, 2021 - 11:23

La trágica noticia del fallecimiento del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, repercutió en el ambiente de la política no solo nacional, sino también provincial por lo que funcionarios lo despidieron en sus redes sociales.

Uno de los que manifestó su pesar fue el gobernador Rodolfo Suarez que lamentó su muerte y envió las condolencias a los familiares y amigos.

"Lamento el fallecimiento del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni. Envío mis condolencias a sus familiares y amigos en este momento de profundo dolor"  indicó el mandatario provincial.

Por su parte el exgobernador de Mendoza Julio Cobos también expresó su pesar: "Una tristeza muy grande por la muerte de Mario, un amigo de muchos años, gran persona, afable, honesta y muy trabajadora".

Y agregó: "Lo lamento mucho, una tragedia en una ruta en la que él siempre reclamó y trabajó para mejorar la seguridad vial. Acompaño a su familia. Lo vamos a extrañar" tuiteó el también exvicepresidente del país.

La senadora Nacional por Mendoza, vicepresidenta del Bloque del Frente de Todos y actual presidenta del Partido Justicialista (PJ) provincia Anabel Fernández Sagasti hizo públicas sus condolencias: "Profundo dolor por el fallecimiento de nuestro ministro de transporte Mario Meoni. Mis condolencias a sus familiares y seres queridos".

En tanto el responsable de servicios públicos de Mendoza Natalio Mema hizo lo propio en su propia cuenta:" Lamento profundamente el fallecimiento del Ministro de Transporte de Nación Mario Meoni. Una gran pérdida. Acompaño a su familia y a sus seres queridos en esta triste situación".

También desde el bloque senadores y senadoras nacionales del Frente de Todos expresaro su profundo pesar por el trágico fallecimiento del Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni

Por su parte la Uníón Cívica Radical indicó:"Recibimos con mucho dolor la noticia del fallecimiento de Mario Meoni, ministro de Transporte de la Nación".

"Desde el Comité Nacional le enviamos nuestras condolencias a su familia y sus seres queridos".

Pasadas las 22 horas del viernes se conoció la noticia del fallecimiento en accidente de tránsito del ministro Meoni en la ruta nacional 7, a la altura de la ciudad bonaerense de San Andrés de Giles.