|28/05/21 05:45 PM

Rivadavia realizará testeos de Covid -19 en distritos

Será este lunes 31 de mayo y miércoles 2 de junio en Los Campamentos y Los Árboles, operativos organizados por la comuna y el Área Sanitaria departamental  

28 de mayo, 2021 - 17:46

La Municipalidad de Rivadavia, en conjunto con su Área Sanitaria, llevará a cabo dos operativos de testeos Covid - 19, destinado a personas que presenten dos o más síntomas compatibles con la enfermedad. Dichos operativos se realizarán el próximo lunes 31 de mayo y el miércoles 2 de junio.

En lo que respecta a la actividad del lunes, la misma será de 09 a 13 hs en el carril Florida s/n, destacamento policial frente al barrio Tittarelli, del distrito Los Campamentos. Mientras que el miércoles, en idéntico horario, la cita será en el SUM del barrio Las Madreselvas, en la localidad de Los Árboles.

Es importante aclarar que los turnos se otorgarán por orden de llegada, según confirmaron desde el municipio. "Esta iniciativa pretende llegar a vecinos de los distritos que, por diversas razones, no pueden movilizarse hasta los centros de testeos”, comunicaron. 

Para quienes deseen concurrir, las autoridades competentes solicitan mantener las medidas sanitarias exigidas frente a la ocasión, como lo es el uso obligatorio de barbijo y el mantenimiento del distanciamiento social.