|21/09/21 04:13 PM

Entregan un subsidio a la Liga Rivadaviense de Fútbol

Se trata de dos cuotas de $600.000 y será destinado a 12 clubes del departamento que participan del Torneo Apertura 2021

Por Redacción

Continuando con la política de gestión de acompañar a instituciones deportivas, la Municipalidad de Rivadavia otorgó un subsidio de $1.200.000 a la Liga Rivadaviense de Fútbol.

Encabezó el acto el intendente Miguel Ángel Ronco, acompañado por el senador provincial, Jorge Carballo; el secretario de Gobierno, Hernán Amat; el presidente de la Liga Rivadaviense, José Álvarez y dirigentes de las entidades deportivas.

El pago se abonará en dos cuotas de $600.000 y será destinado a 12 clubes del departamento que participan del Torneo Apertura 2021 para solventar gastos de planillas y árbitros, recibiendo cada uno $50.000.

Las instituciones beneficiadas son: Club La Central, El Mirador, Racing de Bermejo, Argentino, Cumelen-Pastran, Fénix, La Libertad, Tres Acequias, Mundo Nuevo, La Florida, Andrade y Los Árboles.

“Los clubes son vitales para la comunidad, tanto por su aporte deportivo pero sobre todo por su enorme compromiso social y la gran contención que brindan a los vecinos y vecinas, especialmente a los más chicos” expresó Miguel Ronco.