|23/07/21 02:05 PM

Restricciones: la decisión de Mendoza sobre el horario extendido

El Gobierno informó que la alerta sanitaria continuará desde las 1.30 a 5.30. También seguirá la asistencia de público en deportes amateurs al aire libre

Por Redacción

23 de julio, 2021 - 14:05

El Gobierno de Mendoza anunció este viernes que, en tanto la situación sanitaria continúe estable, se mantendrá la extensión horaria que se impuso recientemente por el Día del Amigo. De esta manera, la alerta sanitaria continuará entre las 1.30 y 5.30.

Además, también seguirá vigente la asistencia de público en deportes amateurs que se practiquen al aire libre.

Si bien, en un primer momento, se había anunciado que la extensión del horario de circulación hasta la 1.30 iba a implementarse por la Semana del Amigo y que concluiría el próximo lunes 26 de julio, las autoridades determinaron este viernes que ese horario continuará vigente.

A través de un comunicado, desde el Ejecutivo provincial indicaron que las nuevas medidas seguirán en tanto se mantenga la situación sanitaria actual.

De esta manera, recordaron que el cumplimiento de las medidas es esencial para que continúen las clases presenciales, la economía “siga funcionando para cuidar el empleo y proteger la extraordinaria labor de todo el personal sanitario de la provincia”.