|27/08/21 06:14 PM

Recordarán a Viviana Luna en el lugar que se la vio por última vez

Se trata de la mujer que desapareció en diciembre de 2016, y este sábado 28 a las 10.30, la familia invita a una señalización para seguir pidiendo justicia.

Por Redacción

27 de agosto, 2021 - 19:32

El 7 diciembre de 2016 Viviana Luna fue a una entrevista de trabajo en Potrerillos, Luján de Cuyo, y a partir de allí no se supo más nada sobre ella. Terminada la reunión compró una bebida y esa fue la última vez que la vieron. Pasaron los días, los meses y los años. Sus hijos y familiares siguieron sus vidas (a medias), pero Viviana sigue sin aparecer.

Sin embargo, y más allá del tiempo transcurrido, sus seres queridos siguen buscándola como el primer día.

Por eso tras casi 5 años de lucha, los hijos de Viviana realizarán este sábado 28 de agosto, a las 10.30, un señalamiento en el último lugar en que se la habría visto con vida. El mismo se realiza con el fin de que se sepa que a los ojos de todos y en plena luz del día desapareció una mujer, para que los que pasen por ahí sepan que "nos falta Viviana Luna". 

Para todos aquellos que quieran acercarse, el punto de encuentro será en calle Avenida del Sol s/n, 350 metros después de la entrada a Valle del Sol. 

¡Las Mujeres no desaparecen, las desaparecen!