|09/09/21 06:28 PM

Quién es Mariano Martínez, precandidato a Concejal por el Frente de Todos

Es profesor de teatro, director de la asociación "Emergencia de Sonrisas, Payaso de Hospital" y busca ser concejal en Godoy Cruz. Conocé su historia

Por Redacción

09 de septiembre, 2021 - 18:28

Las nuevas y diversas figuras que forman parte de las PASO 2021, se llevaron la atención y comentarios de toda la población. Críticas y elogios llovieron en torno a los precandidatos que se introdujeron en la política, siendo de un rubro totalmente distinto.

Sus ganas de ayudar a la comunidad, como su objetivo individual hizo que un profesor de teatro se acerque y forme parte del Frente de Todos. De esta forma. Mariano Martínez, se convirtió en precandidato a Concejal en Godoy Cruz, el departamento que más tiempo ha gobernado la UCR.

El titular del programa "Payaso de Hospital" decidió meterse de lleno en la política por la "quietud" que hubo en la pandemia, sobre todo en una época de muchas necesidades y esa ausencia, determinó que decidiera seguir ayudando a niños y niñas apostando, una vez más, por su vocación de servicio.

"Los mendocinos y mendocinas deben votar por el Frente de Todos, porque es una opción que trabaja por los más necesitados y hoy toda la población esta necesitada luego de la pandemia".

Asimismo, sostuvo que la alianza con protectora es muy beneficiosa y "positiva", porque son un "frente amplio y abierto", esta vez le dieron lugar a Natalia Torti, "una gran vecina" que integra con Martínez la lista 502 B y en comparación, la 502 A "son todos chicos de la Cámpora".

Sobre su objetivo, si logra ser concejal indicó: "Mi objetivo es estar del lado de vecinos y vecinas, estar con los más necesitados y construir un proyecto de político de ellos, con las propuestas de las barriadas de Godoy Cruz".

En este sentido, habló sobre el radicalismo/pro y sobre su gestión en ese departamento y sostuvo que "ha gestionado muy bien para la clase media", argumentando que "ha hecho muy poco para las clases bajas o necesitadas". Además, expuso: "Hay una desigualdad y una muy mala distribución de la riqueza. Hay bicisendas y puentes faraónicos que no se usan y hay mucha pobreza en barrios del este y oeste del departamento".

Y concluyó con la invitación a votar por su propuesta -lista 502 B- y a seguir adelante "por la esperanza y por la alegría".