|08/11/21 09:59 PM

Pronostican posibilidad de granizo en el Sur y tormentas aisladas en toda la Provincia

Como consecuencia anticiparon para este martes la llegada de un frente frío y una máxima de 23°C

Por Redacción

08 de noviembre, 2021 - 21:59

El Gobierno de Mendoza y el departamento de Defensa Civil alertaron en la noche de este lunes 8 la probabilidad de granizo y tormentas en toda la Provincia:

"Se mantienen las probabilidades de tormentas moderadas a severas con ocasional caída de granizo, afectado principalmente sectores Sur/Sur-Este, Zona Este y Nor-Este de la Provincia. No se descarta la ocurrencia de tormentas aisladas en el Gran Mendoza y Valle de Uco", indica el comunicado oficial.

Asimismo concluyó:"Las condiciones se mantendrán durante el día martes, dado el paso del frente Sur".

De acuerdo con la información oficial, en el Sur hay alerta amarilla por la posibilidad de granizo y para el resto de Mendoza las tormentas aisladas estarían presentes al finalizar la jornada, por lo que mañana martes 9 se espera el ingreso de un frente frío para toda la Provincia.

Pronóstico extendido

Martes: Parcialmente nublado con precipitaciones aisladas y descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste rotando al noreste.
Máxima: 24ºC Mínima: 16ºC

Miércoles: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, precipitaciones aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste.
Máxima: 28ºC Mínima: 14ºC

Jueves: Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste.
Máxima: 28ºC Mínima: 15ºC

 

 

TAGS