|21/09/20 03:34 PM

Preocupación por estafas que afectan a clientes de DirecTV y Netflix

La metodología es a través de un mail en donde se especifica una supuesta deuda con uno de los dos servicios

Por Redacción

21 de septiembre, 2020 - 15:34

Una nueva estafa virtual está preocupando a clientes de DirecTV Netflix, debido a que han aparecido reiteradas denuncias sobre la recepción de mails que serían enviadas por estas empresas.

Por esto, varios usuarios dieron a conocer una importante campaña de mails en donde se advierte sobre esta actividad. Según comentan, la estafa es mediante un correo electrónico que recibe la potencial víctima en donde se la notifica de una supuesta deuda con el servicio y hay una amenaza de corte del servicio en caso de no abonar la misma.

A través de una transferencia de MercadoPago es la manera por la cual otorgan la oportunidad de saldar esta "deuda" y así poder llevar adelante el depósito. Hasta se hace mención, en algunas ocasiones, de correr el riesgo de entrar al Veraz.

Según especificaron algunos clientes, se dieron cuenta de que se trataba de estafas teniendo en cuenta que en el contenido del mail se podían observar algunos errores y esto generó sospechas.

Ante cualquiera de estas situaciones, lo recomendable es contactarse a través de los teléfonos oficiales de cada servicio para sacarse cualquier tipo de dudas al respecto o denunciar la recepción de estas notificaciones.