|22/12/20 09:23 PM

Potimalal: paisajes y pesca con mosca a 90 km de Malargüe

El Parador Turístico Potimalal se ubica al suroeste de la ciudad de Malargüe y cuenta con una amplia zona para descansar, con varios servicios incluidos

22 de diciembre, 2020 - 22:15

Por la Ruta Nacional 145, la misma que finaliza con el Paso Internacional 'Pehuenche', se encuentra el destino es 'Potimalal', un parador turístico ubicado al suroeste de la ciudad de Malargüe, ubicado a un lado del arroyo 'Potí Malal'.

Allí el turista se encuentra con un camping que dispone de una amplia zona para descansar y con muchos servicios esenciales como baños públicos, electricidad, agua caliente y proveeduría.

Además para los amantes de la aventura, 'Potimalal' ofrece pesca con mosca, ya que allí se pueden encontrar ejemplares de trucha Arco Iris, Marrón, Fontinalis, Criolla y pejerreyes. Tenemos que recordar que los ríos Atuel, Barrancas, Tordillo, Poti-Malal, Chico, Salado y Arroyo Valenzuela están abundantemente poblados.

El parador incluye la modalidad 'glamping' domos de madera con ventanales, que permiten tener un contacto más puro y sustentable con la naturaleza.

El precio por persona para acampar es de $300 en carpa, y el de los domos con desayuno incluido $1500 la noche.

Un lugar que merece ser visitado y una excelente oportunidad para conocer más los paisajes naturales que ofrece el departamento de Malargüe a todos sus visitantes.