|30/10/20 09:03 AM

Murió el periodista y sommelier mendocino Alberto Navarro

Había estado internado por COVID-19 y se había recuperado. Conmoción en Malargüe

30 de octubre, 2020 - 16:45

"Se murió el Albert Navarro", fue el mensaje en la madrugada que leí apenas sonó el despertador.

No lo podía creer. Nunca fui su amigo, pero si estábamos en contacto luego de conocernos en la carrera de Comunicación en la Universidad Maza.

Alberto, Albert. Había llegado desde su amado Malargüe para hacer pie y carrera en la Ciudad de Mendoza. En los últimos años había orientado su profesión hacia el mundo del vino y las bodegas, cosa que logró.

Quienes seguíamos sus pasos por redes sociales y de vez en cuando cruzábamos un mensaje, sabíamos de sus amores por los animales, por el reciclado de muebles y la vid y sus frutos.

En los últimos días se contagió de COVID-19 y tuvo que ser internado. Alberto fue dado de alta, pero un sorpresivo mal lo volvió a complicar y ya no pudo recuperarse y falleció en horas de la noche del jueves 29 de octubre.

Él mismo fue cronista de su enfermedad cuando posteó en sus redes sociales una selfie donde se lo veía cuando era trasladado a un hospital en una ambulancia.

En su departamento natal era muy querido por lo que fue una gran conmoción la noticia. Era hijo del reconocido profesor de Educación Física 'Coco' Navarro y trabajó durante mucho tiempo en la Casa de Malargüe en Mendoza. Los restos serán sepultados en esta jornada de viernes en el cementerio de la ciudad de Malargüe.

¡Inquieto, curioso, agradable... chau Albert!