|02/04/20 12:20 PM

Mensaje de Suarez a los policías mendocinos: "Muchas gracias"

El gobernador envió un mensaje de audio a todos los integrantes de la Policía de Mendoza y les agradeció por la tarea que llevan a cabo durante la cuarentena

Por Redacción

02 de abril, 2020 - 12:37

El gobernador de la provincia de Mendoza grabó un saludo y agradecimiento para los integrantes de la Policía de Mendoza por el rol que están cumpliendo durante esta cuarentena por la pandemia de coronavirus.

"He querido comunicarme de esta forma para hablar lo más próximo posible con cada uno de ustedes en una especie de abrazo virtual. Agradeciéndoles la vocación de servicio público que vienen demostrando en las calles a lo largo y ancho de toda la provincia", inició el mensaje Rodolfo Suarez.

El mandatario destacó las maneras con las que los agentes llevan adelante la tarea de cuidado de la cuarentena: "El trato amable, pero a la vez de estricto cumplimiento de la legalidad con el que ustedes vienen relacionándose con la gente, está haciendo que la ciudadanía vaya comprendiendo de buena manera el valor de quedarse en sus casas que, como ustedes saben, hasta hoy es la mejor barrera conocida para frenar el virus".

Tu navegador no soporta audio HTML5

"Tenemos mucho trabajo por delante, por eso los exhorto para seguir haciendo las cosas bien, como la están haciendo hasta el día de hoy; cada vez mejor, si fuera posible", pidió Suarez.

Muchísimas gracias, en nombre de todas las mendocinas y mendocinos. Rodolfo Suarez

Además destacó el rol de las familias detrás de cada uno de los agentes de policía, "permítanme extender el agradecimiento a las familias de cada uno de ustedes, porque ellos también son protagonistas en esta invalorable tarea diaria".

"Estoy convencido de que la Policía de Mendoza, es y debe ser; cada vea más una fuerza pública ejemplar para la sociedad. Eventos como este demuestran que con el profesionalismo de ustedes y el liderazgo de los mandos superiores, vamos en el camino correcto. Cuento con ustedes, como cuenta toda la sociedad mendocina. Cuenten ustedes también conmigo", finalizó.