|08/10/20 06:03 PM

Mendoza se encamina a cambiar su histórico slogan en la Legislatura

La idea es reemplazar el "Tierra del Sol y del buen vino" por "Tierra del Sol, del buen vino y del conocimiento"

Por Redacción

08 de octubre, 2020 - 18:03

La provincia de Mendoza trabajaba en un proyecto para cambiar el histórico slogan provincial en la Legislatura. La propuesta fue presentada por el senador Diego Costarelli e impulsada por el gobernador, Rodolfo Suarez.

La idea principal es declarar a la provincia "Tierra del Sol, del buen vino y del Conocimiento", reemplazando a la otra tradicional identificación. Esta idea tomó m&-que-le-hizo-anuel--que-le-hizo-anuel--que-le-hizo-anuel-aa-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolita-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolita-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolitacute;s fuerza en los últimos tiempos y de hecho ya recibió sanción en la Cámara Baja, lo cual implica que podría transformarse en Ley en las próximas semanas si el Senado la avala.

Por lo que explicó Costarrelli la intención de sumarle esta palabra al slogan es debido a que "Mendoza es pionera, no es que esté en el montón, fue la provincia que más empleo genuino generó en el sector el último año en Argentina, 13.516 empleos para ser precisos", detalló el legislador oficialista y afirmó que "en un futuro en la provincia va a ser una de las principales actividades, y eso es parte de la diversificación de nuestra matriz productiva".

Además. el legislador resaltó que este sector de la Economía produce una importante cantidad de trabajo y es de vital importancia para el resto de las actividades productivas.

Aún no se ha especificado cómo se aplicaría este cambio pero de manera inicial se estima que podría comenzar con spots o campañas publicitarias para luego utilizar membretes oficiales y hasta no se descarta modificar la famosa escritura en el Arco de Desaguadero, sobre la Ruta 7.