|21/09/20 04:52 PM

Mendoza en fase 1: aseguran que hubo un fuerte acatamiento

Pese al buen clima para celebrar el Día de la Primavera, los mendocinos optaron por quedarse en casa y acatar lo pedido por el Estado

Por Redacción

21 de septiembre, 2020 - 20:48

La provincia de Mendoza volvió a fase 1 con el objetivo de cortar la circulación de gente, en el fin de semana donde se festeja el Día de la Primavera, del Estudiante y el de la Sanidad.

El Gobierno de Mendoza ordenó volver a esta instancia para evitar contagios de coronavirus y es por eso que desde las 16 del domingo y hasta las 5.30 de este martes, las calles mendocinas se ven prácticamente desoladas. 

Fotoreporter

Desde el Ministerio de Seguridad aseguraron que hubo un  fuerte acatamiento a lo solicitado por el Estado provincial. En total son 975 los puestos, entre fijos y móviles, que fueron dispuestos para llevar a cabo los controles de circulación en toda la provincia.

"El que tenga que salir tendrá que tener una justificación importante, con el permiso de circulación. Hoy no tiene que ver con la terminación del documento, porque estamos en fase 1. No tiene eso que ver, sino que nadie tendría que salir, salvo excepciones" expresaron desde el gobierno mendocino.

Así se vio la provincia durante la noche el domingo:

Fotoreporter

Fotoreporter

Fotoreporter

Fotoreporter

Fotoreporter