|08/05/20 07:40 AM

Mendoza | El pronóstico del tiempo para este viernes 8 de mayo

Desde dos portales técnicos anuncian aumento de la temperatura y la llegada de viento Zonda en las próximas 48 hs, a la provincia. "El que avisa, no traiciona"

Por Redacción

08 de mayo, 2020 - 07:52

Los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional, pronosticaron para esta jornada, cielo mayormente nublado con viento mínimo desde el Norte por la mañana pero con intensidad en horas de la tarde. La temperatura máxima aumenta levemente. 

Según lo que indica el reporte del SMN, la máxima llegaría hoy a los 22º en el Gran Mendoza, en tanto que la mínima fue de 6º.

Por otro lado, desde el centro de Contingencias Climáticas, indicaron: "Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, cielo algo nublado, vientos leves del sector Norte.
Máxima: 21ºC Mínima: 5ºC"..

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este sábado, cielo parcialmente nublado con vientos moderados desde direcciones variables a lo largo de todo el día. La temperatura máxima se mantiene estable. Máxima: 22ºC Mínima: 5ºC.

El tiempo para el día domingo, según los registros del SMN, indican que habría cielo parcialmente nublado y  aumento de la temperatura con viento moderado a intenso desde el Oeste -viento Zonda- que acompañará la jornada y . Máxima: 25ºC Mínima: 10ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este sábado: "Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del Noreste. Zonda en precordillera al final del día. Máxima: 24ºC Mínima: 7ºC". En tanto que para el domingo: "Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del Sudeste. Máxima: 22ºC Mínima: 9ºC".

TAGS