|16/07/21 11:03 AM

San Rafael: dos empresas licitaron para la compra de caños del nuevo gasoducto

Se trata de una obra que beneficiará a más de 26.000 hogares de San Rafael y General Alvear, además de dotar de factibilidad a empresas e industrias

Por Redacción

16 de julio, 2021 - 11:06

Dos importantes empresas presentaron sus ofertas para la compra de materiales que requiere la construcción del nuevo gasoducto, del sur mendocino.

Se trata de una obra que beneficiará a más de 26.000 hogares de San Rafael y General Alvear, además de dotar de factibilidad a industrias interesadas en radicarse en la región.

Tras la resolución que el intendente Emir Félix firmó con el Ministerio de Energía de la Nación, para la adquisición de cañería, se llamó a licitación.

La apertura de sobres se realizó en el despacho mayor de la Municipalidad de San Rafael.

 

Conforme a esto, autoridades municipales abrieron los sobres, en la mañana de este viernes, de las propuestas ofrecidas por las firmas Royo y SIDERCA.

El director de Obras Municipales, Roberto Zaratiegui, destacó: “Estamos avanzando en tiempo y forma de cara a la anhelada obra. Hoy cumplimos con la apertura de propuestas para adquirir caños y nos esperanza que dos empresas se hayan interesado en dicho llamado”. 

El paso siguiente será el análisis de las ofertas, que contempla aspectos técnicos y legales, formas de pago y entrega, entre otros puntos.

Una vez concretados esos pasos, se procederá a la adjudicación de dicha licitación.