|17/04/21 11:38 AM

Mendoza concientiza sobre la prevención del coronavirus

El Gobierno realiza acciones de concientización en espacios públicos, hoteles, sitios gastronómicos y bodegas a modo de generar espacios seguros para la población

Por Redacción

17 de abril, 2021 - 11:41

El Gobierno de Mendoza, junto a la Cruz Roja Argentina Filial Mendoza; Policía Turística; prestadores privados y los municipios de toda la provincia, concientizan sobre prevención del COVID-19

El objetivo de estas acciones es informar y hacer hincapié en el respeto de los protocolos de seguridad sanitaria, con el fin de evitar nuevos contagios de coronavirus.

Estas acciones de control y concientización se vienen realizando en la provincia desde junio del año pasado, lo que ha permitido que distintos espacios públicos, gastronómicos, bodegas y hoteles conozcan sobre la importancia de respetar las medidas para evitar la transmisión del virus y generar espacios seguros para los trabajadores y los visitantes.

Este viernes, inspectores del Emetur, miembros de la Cruz Roja y agentes de la UPAT (Unidad Policial de Asistencia al Turista) visitaron el Hotel Sheraton, donde recorrieron la recepción, una habitación, el spa y diversas áreas comunes. Luego, se dirigieron al Polo Gastronómico de calle Sarmiento; la Plaza Independencia; la Peatonal y finalizaron en Bodega López, en Maipú.

Actualmente, Mendoza se encuentra abierta al turismo, las áreas urbanas, Áreas Naturales Protegidas, el paisaje rural, los caminos del vino, espacios culturales, actividades de montaña y aventura, junto al trabajo conjunto entre sector público y privado, regalan y garantizan a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un destino seguro.