|04/11/20 09:20 AM

Más habilitaciones para los transportes escolares y turísticos de Mendoza

El gobernador Rodolfo Suarez decretó que podrán realizar traslados de trabajadores que desarrollen actividades relacionadas con la agroindustria 

Por Redacción

04 de noviembre, 2020 - 09:20

A través de un decreto (1326) publicado este miércoles en el Boletín Oficial, el gobernador Rodolfo Suarez le otorgó habilitaciones a los concesionarios del Servicio de Transporte Escolar y del Servicio de Transporte Contratado Turístico.

Según detalla el documento, podrán estar a cargo del traslados de trabajadores que desarrollen actividades relacionadas con la agroindustria y el sector agrario

Para poder realizar la actividad, deberán acondicionar los vehículos. "Deberán colocar en sus unidades una aislación física que separe al conductor del vehículo de los pasajeros. Dicha aislación deberá ser de material transparente y no podrá afectar las condiciones de conducción y visibilidad del conductor de la unidad".

Además, las unidades afectadas a las actividades de transporte autorizadas, deberán permanecer con estricta limpieza, contar con un dispenser de alcohol para el uso de pasajeros y ser desinfectadas al finalizar cada traslado.

Habilitaciones para los transportes escolares y turísticos de Mendoza by Antonella Farias on Scribd