|11/10/20 05:06 PM

Mario Abed: "La crisis sanitaria está agravada por la crisis económica"

El vicegobernador realizó un análisis en su cuenta personal de Twitter sobre las medidas adoptadas por la pandemia de coronavirus

Por Redacción

11 de octubre, 2020 - 17:06

En la tarde de este domingo el vicegobernador de Mendoza, Mario Abed expresó mediante su cuenta personal de Twitter su punto de vista sobre la situación actual nacional y provincial frente a la pandemia de coronavirus. En su análisis esa red social habló de la economía y de la responsabilidad ciudadana.

“Desde el principio de la pandemia nuestra mayor preocupación ha sido minimizar el impacto en la sociedad mendocina. Actuamos buscando el difícil equilibrio entre salud y economía, por eso apelamos a la responsabilidad ciudadana. Es un esfuerzo de todos”, manifestó el vicegobernador.

Y agregó: “De nada sirve paralizar la actividad económica en forma indefinida si luego eso significa no poder pagar sueldos a enfermeros, médicos, policías y maestros. Nadie desconoce la difícil situación que atraviesa Argentina en su economía. Salud también es poder llegar a fin de mes”.

 

 

Y continuó en  su hilo de Twitter: “La crisis sanitaria está agravada por la crisis económica. Pérdida de reservas, inflación, devaluación y desempleo son variables que la Nación debe revertir con urgencia para poder crecer nuevamente”, resaltó.

“Los argentinos estamos al lado y del lado de los argentinos, pero de todos, los de las grandes ciudades y los de los pueblos, los de la capital y los de las provincias. No hay ni puede haber dos Argentinas”, cerró el vicegobernador Mario Abed.