|22/09/20 08:48 PM

Mariana Juri: "La enfermedad no es fácil"

La funcionaria provincial agradeció a través de sus redes sociales el apoyo recibido y expresó que "en forma paulatina comienzo a reincorporarme a mis funciones"

Por Redacción

22 de septiembre, 2020 - 20:52

Luego de haber contraído coronavirus, la ministra de Turismo y Cultura de Mendoza, Mariana Juri, regresó a sus trabajos habituales.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la funcionaria provincial dio a conocer su estado de salud y agradeció el apoyo recibido durante estos días. 

"Muchas gracias por el apoyo y la consideración demostrada, sobre todo durante los días difíciles que pasé. La enfermedad no es fácil. Hay que seguir cuidándonos y respetar mucho las normas" sostuvo Juri.

Al volver a sus actividades, la titular de la cartera de Turismo mantuvo una reunión con el ministro de Gobierno, Víctor Ibáñez, junto a los representantes de agencias de viajes y transporte turístico, quienes se manifestaron esta mañana en la explanada de Casa de Gobierno.

A modo de respuesta, ambos ministros mendocinos acordaron elevar los reclamos al gobierno nacional y aseguraron que "comparten la preocupación".