|28/09/20 05:49 PM

María Laura Micames le pide al gobernador que no se realice la Vendimia 2021

La exreina contó que se encuentra recuperada de COVID-19

Por Redacción

28 de septiembre, 2020 - 17:59

La exreina Nacional de la Vendimia, María Laura Micames, anunció en su red social de Facebook que padeció coronavirus pero que ya se encuentra recuperada. En su publicación, la joven,le hace un pedido muy especial al gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez,  le solicita que no se realice la fiesta el próximo año y ese dinero sea destinado a salud y educación.

María Laura, que representó a San Carlos, solicita que las actuales soberanas, Maira Tous y Eugenia Serrani, prologuen su mandato por un año más, y lo mismo se haga extensivo para las reinas departamentales.

"Quiero expresar mis felicitaciones a todo el personal de salud de los hospitales de la provincia, lo viví personalmente en el hospital Scaravelli de Tunuyán y Tagarelli de San Carlos viendo el trabajo dedicado, esforzado y con todos los riesgos que esto implica de médicos y enfermeros" comenzó con su posteo la joven sancarlina.
 

 

¡Buenos días! Quiero expresar mis felicitaciones a todo el personal de salud de los hospitales de la provincia, lo viví...

Posted by Maria Laura Micames on Monday, September 28, 2020
 

 

"Cómo Reina Nacional de la Vendimia mandato cumplido y recuperada de COVID-19, quiero expresar mi pedido al señor gobernador Rodolfo Suárez, señores Ministros y Legisladores Provinciales, la suspensión de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2021 y dichos recursos de aproximadamente $140 millones, sean destinados a la salud y educación".

Y continuó con su pedido "de esta forma nuestros hospitales y centros de salud de la Provincia contaran con mayor cantidad de materiales e insumos necesarios para dicha prevención, cómo así también un incentivo salarial al personal de Salud".

"También destinar parte de estos recursos a la conectividad educativa para maestras, maestros y alumnos para una mayor y eficiente educación online" expresó la exreina.

Y para cerrar hizo extensivo una solicitud para las actuales soberanas "a la vez quiero hacer un pedido especial para que Reina y Virreina Nacional de la Vendimia 2020,  Mayra Tous y Eugenia Serrani incluidas reinas Departamentales, la cuál están transitando un año atípico, continúen su mandato hasta el año 2022 y así puedan vivir la experiencia de nuestra fiesta madre".