|04/08/21 05:43 PM

Marcelino Iglesias sobre los incendios: “No ocurría algo así desde la interna peronista en 2015”

El intendente de Guaymallén habló sobre el incendio al depósito de higiene de calle Silvano Rodríguez. Reconoció que lo que ocurrió fue un “daño muy grande”

04 de agosto, 2021 - 17:57

Luego del violento incendio ocurrido en un depósito de elementos de higiene de la Municipalidad de Guaymallén, el intendente Marcelino Iglesias dio su versión de los hechos y reconoció que el daño que hicieron fue “grande”.

“Suponemos que fue un incendio y robo, el daño que han hecho es muy grande porque de uno de los depósitos se deterioró todo, habrá que ver si algo se puede salvar”, afirmó a El Ciudadano.

Respecto al motivo de este ataque, el jefe comunal señaló que “pintaron las cámaras con aerosol y luego incendiaron el depósito, todo se está investigando y desde la vuelta a la democracia en el 83, el único hecho violento que se vivió fue la pelea por la interna entre Abraham y Lobos en 2015. Con los gremios tenemos buena relación y tampoco creo que pueda venir por ese lado”.

Iglesias afirmó que en el depósito que fue quemado trabajan cinco personas que son “de suma confianza y con vasta trayectoria en el el municipio”.

Todo inventariado

Si bien falta el resultado de las pericias de bomberos, el intendente de Guaymallén especificó que “tenemos todo inventariado porque en realidad en el lugar hay dos depósitos y uno de ellos no fue alcanzado por el fuego”.

TAGS