|09/06/21 03:12 PM

Manos a la olla, una iniciativa para ayudar a los que más lo necesitan

Organizada por el Banco de Alimentos de Mendoza, la campaña busca lograr 37 mil raciones para personas que están en situación de inseguridad alimentaria.

Por Redacción

10 de junio, 2021 - 08:05

Manos a la olla intenta acercar un plato de comida para los que menos tienen, es por eso que la Fundación Banco de Alimentos Mendoza invita a empresas, entidades y grupos de personas a tomar el desafío de recaudar 8.000 kilos de lentejas y arroz con su campaña, que este año, festeja su quinto aniversario.

El gran objetivo de llenar 37.000 platos de guiso saludable para personas que se encuentran en situación de inseguridad alimentaria.

Sin importar intereses particulares o competencias, las empresas tienen la oportunidad de invitar a sus colaboradores a trabajar en equipo y, entre todos, demostrar que la unión hace la fuerza, y aún más cuando se trata de cubrir una necesidad alimentaria.

La campaña tiene una duración de 3 meses y estará activa hasta el 30 de junio, por lo que aún hay tiempo para sumarse a las 81 organizaciones sociales que forman parte de la fundación.

 

Cómo colaborar

Aquellas personas que deseen sumarse a esta iniciativa podrán hacerlo acercando arroz o lentejas  a la sede del Banco (Minuzzi 428, Godoy Cruz) de lunes a viernes de 8 a 14.

Mientras que las empresas o entidades que puedan colaborar, deberán comunicarse al 4244044 de lunes a viernes de 8 a 14.