|14/12/20 06:18 PM

Maipú sorprendió a todos con sus "vidrieras que suenan"

Te contamos en qué consistió esta idea que le dio un toque emotivo a la mañana de este lunes en el departamento

Por Redacción

14 de diciembre, 2020 - 18:37

Con el objetivo de darle una vuelta de rosa a un año difícil por la pandemia del coronavirus, el departamento Maipú llevó a cabo una innovadora iniciativa en sus calles este lunes.

Bajo el lema "Vidrieras que suenan", varios locales comerciales ofrecieron descuentos durante algunos minutos o diferentes ofertas mientras que a través de sus vidrieras los presentes y quienes pasaban por el lugar pudieron disfrutar de bandas en vivo, cantantes y hasta danzas.

El objetivo fue salir del "modo pandemia" e ingresar al espíritu navideño sin olvidar la importancia de estas fechas pese a la dificultad que el 2020 propuso. De esta manera, cientos de maipucinos que salieron a hacer sus compras habituales se encontraron con algo diferente y se llevaron alegría a sus hogares.

Desde la comuna indicaron que se trató de una prueba piloto y que hubo muy buen respuesta por parte de los vecinos por lo que, una vez que se puedan ultimar algunos detalles, la idea será repetir la acción para darle a los habitantes otra manera de realizar compras.

Te dejamos algunas fotos y videos de cómo se vieron los locales comerciales del departamento: