|28/05/21 08:57 PM

Maipú ofrece la posibilidad de digitalizar tu negocio

La Municipalidad realizará el encuentro “Transformación digital en tu negocio”, con el fin de gestionar los emprendimientos con la utilización de tecnologías digitales

28 de mayo, 2021 - 21:01

La Municipalidad de Maipú llevará a cabo el encuentro “Transformación digital en tu negocio”, destinado a quienes estén interesados en gestionar sus emprendimientos con la utilización de tecnologías digitales.

“Con esta charla proponemos que los participantes se acerquen al concepto de ´Transformación digital’ para ahondar en el desafío que implica la digitalización en la organización y gestión de sus negocios, en el marco de un mundo globalizado, cambiante y con desafíos actuales”, destacan desde la comuna.

El encuentro se realizará de manera virtual, a través de la plataforma Zoom, el día jueves 3 de junio, y para poder participar, deberán inscribirse mediante un formulario.

La disertación estará a cargo del contador Ricardo Romagnoli, en la que se abordarán temáticas sobre las herramientas y técnicas digitales que se usan en grandes empresas, pymes y emprendimientos. Además, el impacto de estas en la cultura de la organización, integrantes y metodologías de trabajo.

Quienes desean realizar la capacitación debe inscribirse en el siguiente formulario: https://tinly.co/WOddB 

Para mayor información es necesario comunicarse al 4977437 o enviar un mail a [email protected]