|17/11/20 01:48 PM

Luján de Cuyo pone en marcha un autocine sobre la ruta 82

Se montará en el Aeroclub La Puntilla y tendrá capacidad para 100 vehículos

Por Redacción

17 de noviembre, 2020 - 17:32

En el programa El Interactivo que se emite por Facebook de El Ciudadano, Gabriel Landart y Luis Vidal Correa entrevistaron al intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo sobre el auoticine que comienza a funcionar desde este fin de semana.

“Nos pone contentos, es el resultado de haber tomado la decisión en su momento. Hace cinco meses que decidimos abrir el departamento al turismo interno, luego la provincia siguió el camino que habíamos hecho"

Y continuó "hoy Serviclub ha elegido solo a 3 ciudades de la Argentina para hacer este tipo de cine, se va a realizar en el Aeroclub de La Puntilla sobre la recientemente remodelada ruta 82".

"Será este fin de semana, viernes, sábado y domingo 3 funciones por día y el próximo fin de semana sábado y domingo.La primera función es 17:45 horas, después 20:30 horas y la última es a las 23 horas"  señaló Bragagnolo.

Y agregó que “pueden ingresar en el auto, para acceder a la entrada se hace a través de la plataforma YPF serviclub, canjeando puntos o con dinero a valores muy accesibles" y completó “podrán ingresar entre 100 y 120 autos y el precio es de 800 pesos y entran hasta cinco personas". 

Con respecto a cómo se han comportado los vecinos en la cuarentena agregó: "La gran mayoría muy bien, sobre todo por la gran cantidad de gente que circula en la ciclovía que es más de 40 mil personas por semana".
Pero termina siendo más noticias lo que pasó en Potrerillos, donde la gente se juntó y encima dejó basura, pero prefiero quedarme con todo lo demás, con la gente que respeta los protocolos y los que se vuelven con su basura".

 

 
 

 

“Nosotros seguimos trabajando con la gran propuesta turística, esta semana vamos a presentar Vendimia en bodegas" ya que "siempre apostamos a que Luján sea visto por los turistas nacionales e internacionales cuando se pueda" pero "eso debe ir acompañado de la responsabilidad".

Al consultarle sobre la fiesta clandestina el intendente indicó "lo de la gente queda a cargo da la fiscalía, es parte de un proceso judicial. Se ha identificado a los presente y seguirán por los carrilles de la Justicia".

Bragagnolo también se refirió a la playita y confirmó que estará abierta en el verano ya que "hace decidimos trabajar para abrirla, entendiendo que no íbamos a tener tiempo después para hacer todo" ya que si se "van a abrir los campings y clubes entonces la playita estará abierta, estamos trabajando en los últimos detalles".

"Sería híper reducido el ingreso, a lo que estamos acostumbrados. La ida es abrir y vamos a poner todo de nuestra parte, pero si notamos que al pasar los días no hay conducta ni acompañamiento de los que están en el lugar, si vemos riesgo de la misma manera que abrimos la cerramos" expresó Bragagnolo.