|06/04/20 07:19 PM

Lavalle Motos abre más fuerte que nunca su sucursal las 24 horas los 365 días del año

Durante la pandemia la empresa eligió su canal de venta on line y telefónico para seguir vendiendo.

Por Redacción

Sigue la pandemia avanzando y las empresas se ven obligadas a no poder seguir sus rutinas diarias y deben buscar alternativas para realizar ventas y complacer a sus clientes siempre respetando las indicaciones del Gobierno para no afectar la vida de nadie. Ante esto muchas empresas optaron por la modalidad de venta por internet y reserva de productos.

La empresa Lavalle Motos cuenta con su web www.lavallemotos.com.ar y un servicio de ayuda y asesoramiento telefónico para los clientes para que puedan ser atendidos lo más rápidamente y satisfacer su necesidad ya sea compra de motos, repuestos originales, accesorios e indumentaria como post venta y servicio técnico.

“La empresa ante esta nueva enfermedad que nos obligó de un día para el otro a dejar nuestros lugares de trabajo no bajó los brazos y sigue atendiendo a cada cliente que consulta y los guía para que puedan realizar su compra a través de nuestra web o por teléfono sólo dando su número de tarjeta y datos personales”, comenta la Lic. Vanesa Pinnavaria Gerente de Marketing de la firma.

Y continúa: “Buscamos facilitar el acceso a sus productos de seguridad guantes, cascos, botas como motos, o repuestos originales para que una vez que todos podamos salir ya estén preparados para poder trabajar o divertirse. La empresa también cuenta con algo muy importante para este tiempo que es el servicio de post venta en donde se están ya dando los turnos de service, instalación de alarma para después del 12 de abril y se están comprando repuestos de marcas originales como Yamaha, Corven, Bajaj, Benelli para que una vez que termine este parate puedan ser los primero clientes atendidos".

"Hace ya dos años que empezamos a trabajar fuerte en nuestras redes y tienda web en donde el cliente puede encontrar información y precios de productos con descuentos de hasta el 40%,12 cuotas sin interés, bonificaciones de hasta $5.000 y más. Hoy sabemos que el cliente está complicado y por eso rebajamos nuestros productos para que no se vea limitado a no poder acceder a lo que está necesitando. Es momento de aportar con total responsabilidad empresarial y ayudarnos entre todos para salir de esta pandemia. Atendemos todas las consultas de 9 a 21 hs. El cliente puede comprar online en la tienda que está abierta 365 días del año durante 24 hs y si tiene alguna duda dejarnos un whatsapp para que le llamemos y lo ayudemos a pagar. Esto podemos hacerlo ya que en la región cuyo la empresa cuenta con la confianza de los consumidores”, concluye Pinnavaria.

Lavalle Motos tiene una trayectoria de 11 años con sucursales en Mendoza, San Juan y San Luis y su tienda web. En los últimos años Lavalle Motos ha tenido como estrategia fortalecer la relación con sus clientes y dar una atención privilegiada para los mismos, por eso hoy se ve beneficiada frente a otras marcas del rubro de la región cuyo y sus clientes confían y compran en sus canales opcionales.