|03/03/21 03:32 PM

Lanzan una promoción para vuelos entre BsAs y Mendoza a $1999

El Gobierno de Mendoza acordó la duplicación de la frecuencia de vuelos entre Buenos Aires y Mendoza, a un precio promocional y con cuotas sin interés

Por Redacción

03 de marzo, 2021 - 15:32

El Gobernador Rodolfo Suarez y la ministra de Cultura y Turismo de la provincia, Mariana Juri, se reunieron este miércoles con el gerente general de la empresa Jet Smart Airlines, Gonzalo Pérez Corral, para evaluar diferentes acciones turísticas para la provincia.

En este encuentro, se acordó la duplicación de la frecuencia de vuelos entre Buenos Aires y Mendoza, tras la apertura de Aeroparque prevista para el 15 de marzo, a un precio promocional y con cuotas sin interés. Además, la compañía ha puesto en marcha diferentes promociones especiales para turistas durante todo marzo en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

A partir de la apertura de Aeroparque (el próximo 15 de marzo), se realizarán dos vuelos diarios de lunes a viernes, a la provincia de Buenos Aires, con una tarifa promocional de $1.999, precio final por tramo, con impuestos incluidos y la facilidad de poder pagar cuotas sin interés.

La compañía "low cost" ha lanzado promociones especiales durante todo marzo en adhesión a la Vendimia. Además, el próximo fin de semana está previsto que se realizará un vuelo especial con periodistas que llegarán a la provincia para disfrutar de la Fiesta Máxima de los mendocinos. Entre los representantes de la prensa que arribarán a Mendoza llegará un corresponsal de la revista Forbes, que recientemente incluyó a la provincia para entre los 10 destinos turísticos más elegidos en el 2021.

La ministra expresó que “Jet Smart ha pactado una tarifa especial de $1.999 por tramo. Esto es muy bueno y muy conveniente para seguir aumentando lo que viene haciendo Mendoza”. 

El Gobernador Suarez ha planteado el equilibrio entre economía y salud y el hecho de estar abiertos al turismo, desde el 15 de junio sin interrupciones, nos ha dado un entrenamiento eficaz pero también empleo para las empresas mendocinas”, destacó Mariana Juri.