|18/02/21 08:38 PM

La Universidad de Mendoza lanza una nueva diplomatura universitaria

El próximo 18 de marzo comienza el Diplomado en Compliance, Ética corporativa y Dirección de Procesos de Integridad, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas. Cómo inscribirse

18 de febrero, 2021 - 20:47

La Universidad de Mendoza anunció el lanzamiento a partir del 18 de marzo de 2021 de la segunda edición del primer Diplomado Universitario en Compliance, Ética Corporativa y Dirección de Procesos de Integridad, desarrollado en el interior de Argentina y organizado por la Facultad de Ciencias Económicas.

En este curso, se da un enfoque profundo y realista de la temática de la Ética Institucional, en particular el Compliance, visto no sólo como una imposición normativa, sino como una nueva cosmovisión de los negocios, consolidada a nivel internacional y con miras a expandirse a otros ámbitos.

Nuestro cuerpo docente está compuesto por profesionales altamente capacitados y reconocidos internacionalmente, quienes más allá de los contenidos propuestos, los cuales impartirán con excelencia, nos brindarán su experiencia y su “know-how” de modo tal que los egresados finalizan su capacitación pudiendo ampliar su área de competencia profesional teniendo todas las herramientas, capacidades y conocimientos necesarios para desempeñarse tanto como compliance officers como asesores en la materia.

Finalmente, cabe destacar que más allá de la excelencia académica que caracteriza a la Universidad de Mendoza, buscamos desde este espacio, difundir y contagiar la cultura del cumplimiento normativo y la ética pública, con la profunda convicción de que es el único modo de encarar cualquier actividad, en cualquier ámbito y con la profunda satisfacción de poder contribuir a este proceso desde nuestra casa de estudios, siendo fieles a nuestra tradición y los valores que la misma representa.

 

Inscripciones abiertas

Para inscribirse hay que ingresar en el siguiente link: https://forms.gle/rnVBSQbQMievmyJu7 

 

Costos

La diplomatura tiene un costo de 6 cuotas de $4.500 cada una a abonarse del 1 al 5 de cada mes. La primera cuota vence el 5 de marzo.

 

Modalidad de cursado

La diplomatura se cursará en modalidad 100% virtual, con una carga horaria de cinco (5) horas reloj semanal, distribuida de la siguiente manera:

(a) Un encuentro virtual semanal de 2 horas reloj, vía streamming,  mediante la aplicación Google Meet. Los encuentros se llevarán a cabo los días jueves por la tarde.

(b) Actividades asincrónicas complementarias a través de las aulas virtuales de la Universidad de Mendoza.

 

A quiénes está destinado

Personas cuyas funciones tienen responsabilidad en temas de “compliance”, entre ellas: directores, gerentes,  responsables  de recursos humanos, contrataciones, auditoría, etc. Asimismo, está dirigido a profesionales (abogados, contadores, ingenieros, etc.) que se desempeñe en el ámbito de asesoría en la materia o busquen expandir su ámbito de competencias. 

 

Duración

La diplomatura universitaria tendrá una carga horaria de 120 horas, las cuales se desarrollarán a lo largo de 6 meses.

TAGS