|31/03/20 08:21 AM

La tarea de CONIN en medio de la pandemia

Por Redacción

31 de marzo, 2020 - 08:21

La Fundación CONIN sigue en plena función en medio de la pandemia por coronavirus que afecta a la Argentina. Es por eso que se emitió un comunicado para agradecer a todos aquellos que colaboran con la organización y para recordar las vías comunicación.

 

Desde Fundación CONIN queremos agradecerles a todas aquellas personas que colaboran para que podamos continuar brindando nuestros servicios y reforzar nuestro compromiso en este momento que estamos atravesando como sociedad. Las actividades que realizamos no pueden detenerse, formamos parte del sistema de salud, por lo que necesitamos más que nunca de su apoyo.

Los invitamos a que la distancia social nos encuentre más unidos, generosos y comprometidos que nunca.

En estos días hemos redoblado nuestro esfuerzo para continuar atendiendo, adaptándonos a las circunstancias diarias y las nuevas disposiciones, bajo el profesionalismo de nuestro personal de la salud que siguen asistiendo a las personas que más lo necesitan.

Estamos brindando consultas pediátricas y nutricionales a niños con diagnóstico de desnutrición grave y moderada según criterio establecido, acercándonos a sus domicilios para asegurarnos que todos sean tratados adecuadamente y evitando que ellos tengan que salir de sus casas. También hemos ofrecido la posibilidad de hacer consultas online con los profesionales para asegurar el adecuado acompañamiento de las familias que más lo requieren.

Nuestros equipos de trabajo están garantizando, dentro del cumplimiento del programa de asistencia alimentaria complementaria en el Centro de Prevención y Centro de Recuperación (programas ambulatorios), ubicado en Las Heras, Mendoza, la entrega de alimentos, leche o fórmulas, necesarios para dar cumplimiento al tratamiento nutricional indicado y transitar los días de aislamiento social obligatorio a 570 niños y 17 embarazadas.

En lo que va del mes, llevamos entregados 571 bolsones que tienen como objetivo posibilitar el acceso a alimentos acorde a sus necesidades.

Al mismo tiempo, continuamos con la modalidad de internación para situaciones que así lo ameriten en nuestro Centro de Recuperación de Lactantes Desnutridos, en Las Heras - Mendoza.

Si Usted ya es donante y está en condiciones de asumir un incremento de su colaboración, por favor comunicarse al +54 9 261 6638610 ó escribir a [email protected] ó contactarnos a través de nuestras Redes Sociales. Momentáneamente no tenemos en funcionamiento nuestro 0800.

Si desea hacerse socio de Fundación CONIN puede ingresar en nuestra página web www.conin.org.ar.

Sabemos del esfuerzo que todos estamos haciendo como sociedad. Te invitamos a que nos sigas acompañando en esta batalla contra el coronavirus.

Sigamos apostando por un país mejor.

#QuedateEnCasa