|25/11/21 03:51 PM

La Noche de las Heladerías en Mendoza: mapa de locales y descuentos

Más de 300 heladerías del país ofrecerán sus productos a precios únicos durante cuatro jornadas. Conocé los negocios adheridos y las promociones

Por Redacción

25 de noviembre, 2021 - 15:52

Del 25 al 28 de noviembre, la Noche de las Heladerías se celebrará en negocios de todo el país en los que se podrá comprar helado con grandes descuentos y promociones. Las tres jornadas, que unirán a un total de 300 heladerías de todas las provincias bajo el lema "Helado Feliz de la Vida", conformarán la edición número 37 del evento organizado por la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA).

En Mendoza, más de 50 heladerías artesanales adheridas venderán sus productos con rebajas y promociones a partir de las 19 de este jueves y hasta el domingo inclusive. Según indicó esta mañana el presidente de AFADHYA, Héctor Guri Salgado, la oferta común a los negocios agrupados en la asociación será de 2x1 en 1/4kg, es decir, comprando un cuarto de kilo se obtendrán dos; no obstante, cada local también presentará sus propios precios especiales por la ocasión.

"La idea es que tengan una oportunidad de compra diferente a la tradicional", explicó hoy el directivo en diálogo con FM 91.7, quien aseguró que la Noche de las Heladerías será un momento para reencontrarse con los clientes después de la pandemia. "Hemos resistido porque está la familia apoyando la situación" reflexionó.

Pero además de acceder la posibilidad de disfrutar de los mejores helados artesanales del país, todo aquel que participe de La Noche de las Heladerías colaborará en una acción caritativa ligada al evento: con la Semana del Helado Artesanal, la AFADHYA realiza todos los años acciones solidarias a beneficio del comedor Los Piletones, la Casa del Teatro y la Fundación Casa Garrahan.

Heladerías adheridas en Mendoza

A partir de este jueves a las 19, los mendocinos podrán dirigirse a más de 50 heladerías artesanales distribuidas en distintos puntos de la provincia para probar helados a precios únicos. Si bien la mayoría de estos negocios se ubican en barrios y centros comerciales del departamento Guaymallén, habrá locales adheridos a la Noche de las Heladerías en buena parte del Gran Mendoza.

En relación a la gran variedad y oferta de heladerías que hay en Mendoza, el presidente de AFADHYA destacó los estándares de calidad del helado artesanal de la provincia: "Mendoza tiene una calidad reconocida de helados. La presencia de Italia y España se marcan" analizó. Destacó, además, que la heladeria artesanal tiene la caracteristica especial de hacer gustos propios más allá de los tradicionales que se fabrican en todas.

A continuación, las heladerías adheridas en Guaymallén:

Las Delicias - Allayme
Alfredo - Villanueva
Grido - Teurlay
Grido - Azcuénaga
Grido - Bandera Villanueva
Grido - Cobos
Grido - Libertad
Grido - Fader
Marrick - Las Cañas
Helados Premium - San José
Mundo Helado - Avellaneda
Dinno - Adolfo Calle
Grido - San José
Grido - Avellaneda
Grido - Villanueva
Grido - Remedios de Escalada
Francis - Heladería Artesanal
Heladería Vimar - Rodeo de la Cruz
Vanniglia - Los Corralitos
Heladería La Chiquita - San José
Ferruccio Soppelsa - La Barraca
Ferruccio Soppelsa - Shopping
Ferruccio Soppelsa - Las Cortaderas
Ferruccio Soppelsa - Terminal de Ómnibus
Ferruccio Soppelsa - Urquiza
Ferruccio Soppelsa - Dorrego
Grido - Elpidio Gonzalez y Urquiza
Heladería Mery - Unimev
Lomoro - Bra. de los Andes
Grido - Los Corralitos
Lomoro - Los Corralitos
Lomoro - Pedro Molina
Lomoro - Adolfo Calle
Lomoro - Capilla del Rosario
Lomoro - Rodeo de la Cruz
Lomoro - Libertad
Heladeria "Al Toke" - San José
Heladería Dolce Terra
Guapaletas Mendoza (Mendoza Plaza Shopping)
Paracelso Heladería - Nova Market
Vía Bana
Innamorato - (Mendoza Plaza Shopping)
Lomoro - Azcuénaga
Grido - Rodeo de la Cruz
Heladería Rogemar - Bermejo
Heladería Inna
Helados Tentaciones
Lomoro - Urquiza 

Fuera de este distrito, participarán las marcas Heladería Colonial (Ciudad y Chacras de Coria), La Parrala (Godoy Cruz), Dolce Amaro (Godoy Cruz), Italiani (Guaymallén), Vaniglia (Guaymallén), Angelini (Maipú) y Piré (General Alvear).

Para conocer todas las heladerías que participarán de La Noche de las Heladerías en Mendoza y todas las provincias, accedé a la página oficial con el mapa interactivo de la AFADHYA.