|25/03/20 10:30 AM

La Municipalidad de Rivadavia entregará bolsones alimentarios de la DGE

En coordinación con la Dirección General de Escuelas, se brindará este servicio de emergencia para suplir las meriendas y comidas de entrega imposibilitada por la emergencia sanitaria

25 de marzo, 2020 - 10:32

La Municipalidad de Rivadavia entregará bolsones alimentarios de la DGE para beneficiarios de niveles: Inicial, Primario, Secundario y S.E.O.S.

En coordinación con la Dirección General de Escuelas, se brindará este servicio de emergencia para suplir las meriendas y comidas de entrega imposibilitada por la emergencia sanitaria.

El Personal Directivo deberá considerar:

  • Las familias NO DEBEN ASISTIR A LAS ESCUELAS, los bolsones serán entregados en su domicilio.
  • El Personal Directivo encargado deberá llevar los bolsones de su escuela con nómina de beneficiarios (nombre, domicilio, teléfono de contacto) al Centro de Acopio. Se ha destinado el Radio Club de Rivadavia (Perito Moreno y Lavalle, frente a Dirección de Desarrollo Social) para tal fin, el día jueves 26 de marzo de 8:00 a 14:00 h.
  • La entrega será a partir del día viernes 27 de marzo por personal municipal.

Esta medida busca acercar 3200 bolsones de refuerzo alimentario a familias con chicos que hoy no están percibiendo esta asistencia, conscientes de la importancia de la misma en tiempos de emergencia. 

TAGS