|08/04/20 09:43 AM

La Municipalidad de Las Heras entregó kits de prevención a sus empleados

Se trata de máscaras y elementos de higiene para la desinfección personal y de espacios públicos

Por Redacción

08 de abril, 2020 - 09:54

El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, llevó adelante el acto de entrega de máscaras de acetato, fabricadas con impresoras 3D, y kits de higiene al personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM).

Es para aquellos trabajadores que realizan limpieza urbana y sanidad, abocados a la desinfección de espacios comunes, como bancos o paradas de colectivos, entre otros.

El jefe comunal aseguró que "estos elementos son para el cuidado de todo nuestro personal, porque si ellos se cuidan, cuidan a todos los vecinos de Las Heras. Estas 500 máscaras se suman a los barbijos hechos por nuestras emprendedoras".

Además, la Municipalidad de Las Heras recibió la donación de 3.000 botellas de 300ml, de parte de la empresa de agua mineral Villavicencio Danone, en las que se está colocando alcohol al 70% y jabón sanitizante y que forman parte del kit de higiene.

Remesa de alcohol en gel.

También recibió de la empresa Derivados Vinicos SA, de Palmira, la donación de alcohol, uno de los productos esenciales para la higiene y prevención del coronavirus.

Orozco agradeció la colaboración de esas empresas y destacó que todo lo que se hace también es gracias a los lasherinos: "Tenemos que decirle al vecino que acá está la plata de ellos, y también de las empresas privadas que han donado su parte. Así que le pedimos a las empresas ayuda, porque esto es para el bienestar de la población y el normal funcionamiento del municipio".