|04/08/20 08:11 PM

La Cooperativa llega a los pequeños por una sonrisa feliz

La empresa eléctrica realizó donaciones a los cinco jardines que apadrina desde el 2018. Enterate todas las movidas solidarias

Por Redacción

04 de agosto, 2020 - 20:11

En el mes de la niñez, La Cooperativa Empresa Eléctrica de Godoy Cruz, empresa que suministra el servicio de energía al departamento, llega una vez más a la comunidad que son parte de los cinco jardines que apadrina la empresa desde el año 2018.

Contemplando la emergencia sanitaria por COVID- 19 y dentro del programa de acciones de responsabilidad social empresaria, la empresa realizó la entrega de buzos de abrigos y golosinas para las niñas y niños de cada uno jardines.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa, con la participación de directivos en representación de los jardines, bajo el cuidado de los protocolos sanitarios.

Cinco son los jardines que apadrina la empresa: “Multicolores”, ubicado en Salvador Arias y Pinamar. Bº Sarmiento; “Ternuritas”, sitio en Renato Della Santa Nº 650. Bº City Fader; “Patitas Sueltas” de Montes de Oca y Lautaro y “Estrellitas” del Barrio Tres Estrellas, distrito las Las Tortugas, pertenecientes a la Municipalidad de Godoy Cruz, y “Jardín El Puentecito”, ubicado en el asentamiento Los Cerrillos, al sur de Barrio Supe, ya que nuestra empresa realiza importantes trabajos en la zona.

Por su parte, Claudia Magnaghi, Gerente Comercial de CEGC, les brindó en nombre del Consejo de Administración, un cordial saludo y los mejores deseos para esta segunda etapa escolar, acompañándolos en esta emergencia sanitaria que estamos atravesando por la pandemia ocasionada por coronavirus. “Valoramos enormemente el esfuerzo que a diario realizan directivos, docentes y familia; juntos persiguiendo el mismo objetivo de acompañar, contener, educar a los niños de los jardines que apadrina la empresa. Una vez más, sostenemos que el trabajo en conjunto público – privado nos lleva a construir una sociedad más unida”.

Los buzos donados fueron confeccionados por la Cooperativa de trabajo textil “Fernanda Toledo”, pertenecientes a Economía Social de la provincia. De esta manera, La Cooperativa Empresa Eléctrica de Godoy Cruz, continúa con su compromiso de efectuar compras responsables, acompañando, incentivando y aportando al crecimiento diario del sector emprendedor de Mendoza.

Otras acciones de RSE de La Cooperativa Empresa Eléctrica de Godoy Cruz

Del 2 al 30 de mayo se llevó a cabo la IV Campaña de Abrigo: “ABRIGA UN CORAZON”, una propuesta en la que los vecinos y usuarios de Godoy Cruz colaboraron con los más necesitados del departamento. Una vez más se aventuró a ampliar la colecta de abrigos y desde Aderpe se invitó a los municipios de Maipú y Guaymallén a que se sumen al municipio de Godoy Cruz en esta campaña.

“Desde la CEGC se realizó una entrega simbólica a unos de los jardines que apadrinamos del municipio de Godoy Cruz, jardín Puentecito, junto a su directora Adriana Reale, pudiendo llegar a las familias más necesitadas de esta comunidad. El personal de la empresa, como así también de Grupo Cooperativa – junto a sus medios “La Coope, Diario El Ciudadano y CNN radio Mendoza hicieron llegar sus donaciones de abrigo, a pesar de la cuarentena.

Donación de lavandina: los elementos de higiene fueron recibidos por las familias de Jardín El Puentecito”, ubicado en el asentamiento Los Cerrillos, al sur de Barrio Supe.

Donación de leche al Banco de Alimentos Mendoza: en el mes de junio la empresa donó leche larga vida por un total de 800 desayunos, que fueron distribuidos entre las más 80 instituciones con las que trabaja el BAM