|09/04/21 05:34 PM

La Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz donó libros a los jardines del municipio

Más de 300 ejemplares fueron entregados a directivos y personal docente de diferentes instituciones, con el fin de fortalecer el compromiso educativo en la niñez 

Por Redacción

09 de abril, 2021 - 17:40

Acompañando esta nueva etapa escolar, La Cooperativa Empresa Eléctrica de Godoy Cruz, empresa que suministra el servicio de energía al departamento, hizo entrega de una importante donación de libros para los jardines que apadrinen Godoy Cruz.

Más de 300 libros fueron entregados a directivos y personal docente de los jardines  “Multicolores”, ubicado en Salvador Arias y Pinamar. Bº Sarmiento; “Ternuritas”, sitio en Renato Della Santa Nº 650. Bº City Fader; “Patitas Sueltas” de Montes de Oca y Lautaro y “Estrellitas” del Barrio Tres Estrellas, distrito las Las Tortugas, pertenecientes a la Municipalidad de Godoy Cruz, y “Jardín El Puentecito”, ubicado en el asentamiento Los Cerrillos, al sur de Barrio Supe, ya que nuestra empresa realiza importantes trabajos en la zona.

La colecta de libros se llevó a cabo con la donación del personal de la empresa, quienes durante el año 2020 participaron de la campaña “Biblioteca Solidaria”. El objetivo principal de esta acción de responsabilidad social empresaria, estuvo basada en “darle vida a los libros que tenga cada empleado y su familia en casa y desearan entregarlos para los más pequeños”.

Por su parte, la Lic. Claudia Magnaghi, Gerente Comercial de la CEGC, reforzó en nombre del Consejo de Administración, el acompañamiento que le dará la empresa a los jardines que apadrina durante este año 2021, pensando en llevar a cabo acciones en conjunto fortaleciendo el compromiso privado – público, siempre pensando en los niños y sus familias.

Además de los libros de diversas temáticas para consulta de los centros de apoyo escolar, la empresa también entregó libros didácticos, para colorear, recortar y pegar, acompañados de golosinas.