|17/09/20 03:39 PM

La campaña del Gobierno de Mendoza para concientizar a los jóvenes

La misma fue difundida por el gobernador mendocino, Rodolfo Suarez, a través de sus redes sociales

Por Redacción

17 de septiembre, 2020 - 15:39

Se aproxima el Día de la Primavera y los festejos por el 21 de septiembre es algo que mantiene preocupados a las autoridades del Gobierno de Mendoza.

Es por eso que, mediante una campaña viralizada en redes sociales, se publicó un video destinado a los más jóvenes sobre el riesgo de contraer el virus e infectar a los grupos familiares. El propio gobernador, Rodolfo Suarez, compartió diferentes videos en su cuenta de Twitter en donde se emiten diferentes mensajes con una misma intención: concientizar sobre quedarse en casa.

"Es indispensable tomar conciencia de que ciertas conductas que antes eran habituales hoy pueden tener consecuencias graves, no sólo para vos, sino también para el círculo de personas que te rodea. Siempre es mejor prevenir que curar" publicó el primer mandatario junto al video.

 
 

 

Por otro lado, el Estado provincial invitó a todos los mendocinos a vivir la primavera 2020 desde casa

Mediante sorteos, premios, bandas mendocinas y notas especiales, desde los 18 departamentos, la Primavera 2.0 se vivirá desde casa, vía streaming y por los canales públicos de la provincia.

En este marco excepcional que estamos viviendo, el Gobierno provincial, junto a los 18 municipios, ha generado un evento totalmente virtual y gratuito, para que las y los jóvenes puedan disfrutar de su día, desde casa.

Participarán grandes bandas locales, Djs y habrá sorteos, entrevistas sobre ambiente, prevención de la violencia de género, empleos del futuro, salud sexual, industrias creativas y la final del torneo de Esports “quarantine challengue”.

A través de los hashtag #QuedateEnCasa y #Primavera20 se podrá participar en sorteos con premios increíbles, responder consignas, subir fotos y videos y sumarse a este gran festejo virtual interactivo.