|09/11/20 01:24 PM

Julio Cobos anunció que será padre a los 65 años

El senador, junto a su pareja Natalia Obon, esperan a una niña. Las palabras de amor que le dedico a la beba, en su cuenta de Instagram 

Por Redacción

09 de noviembre, 2020 - 13:24

El ingeniero y político Julio Cobos (65) compartió este domingo, a través de su cuenta de Instagram, que será papá nuevamente, junto a Natalia Obon (42). 

El senador nacional (UCR) hizo un lindo posteo en el que compartió fotos de su familia ensamblada y emocionó a sus seguidores con sus palabras. Explicó que las tres hijas de su pareja lo adoptaron como padre y él como hijas, pero el próximo año llegaría una cuarta niña, fruto del amor que construyen con Natalia hace cuatro años.

"Pido a Dios que nos dé toda la salud del mundo, que nosotros nos encargaremos de darle todo el amor a nuestra futura hija", escribió. 

Y agregó: "Pido a Dios, a esta altura de mi vida, que me brinde todo el tiempo necesario para poder criarla, educarla y disfrutarla, como lo he hecho con cada una de mis hijas e hijo; pero también para “mañosearla” como lo hago con mis nietos. ¡Te esperamos ansiosos, Isabella!", escribió y dio a conocer el sexo de la beba, lo que da indicios de un embarazo ya avanzado. 

 

Julio Cobos, además, es padre de Agustín, Virginia y María Eugenia.