|01/12/21 09:07 PM

Jornada de Comunicación Política en la Universidad Champagnat

Se realizará el próximo jueves 2 de diciembre a las 19 en las instalaciones ubicadas en Godoy Cruz

Por Redacción

01 de diciembre, 2021 - 21:07

La Universidad Champagnat invita a participar de la primera Jornada de Comunicación Política que se realizará en nuestra casa de estudios, que contará con las exposiciones de destacados consultores del ámbito local y nacional, y la presentación de la propuesta de trabajo en comunicación política para el ciclo 2022.

La primera Jornada de Comunicación Política “Mesa de análisis del año electoral. Herramientas de investigación social y escenarios futuros”, se realizará el próximo jueves 2 de diciembre a las 19 en la mencionada universidad ubicada en calle Belgrano 721, de Godoy Cruz, Mendoza.

El evento servirá como punto de partida para el desarrollo de un espacio académico dedicado a la comunicación política en la Universidad de Champagnat, que desarrollará una nutrida agenda de actividades desde el próximo año.

 

 

Esta primera jornada se desarrollará de forma presencial y con transmisión vía streaming, y  contará con la participación de destacados expositores:

  • Análisis de resultados electorales. Encuestas en 2021 - María Florencia Filadoro, politóloga, con MA en la George Washington University en Political Management. Consultora política en Reyes & Filadoro. Presidenta de la Asociación Argentina de Consultores Políticos. Especializada en estudios cualitativos y cuantitativos.
  • Herramientas de Social Listening - A cargo de Alejandro Giuffrida, rector de la Universidad Champagnat. Presidente de la Asociación de Universidades de América Latina y el Caribe (AUALCPI). Director de la Diplomatura en "Comunicación para la gestión y desarrollo de las Organizaciones".
  • Análisis del escenario electoral. Encuestas en 2021 - Elbio Rodríguez. Lic. en Economía..Docente de cátedras de investigación de mercado y planificación de campañas publicitarias. Especializado en métodos estadísticos aplicados a la investigación en ciencias humanas. Realiza tareas de consultoría política desde el año 1997 para diversos partidos políticos.

 

Cómo inscribirse y dónde verlo

Inscribite para participar de forma presencial en https://docs.google.com/forms/d/1TUKnv2PHHX3h35l3xWU-cyhuoTESzkdKmp-MgqP2RA4/edit

Asimismo, podés seguir el streaming en vivo de la transmisión el día del evento desde el siguiente enlace https://youtu.be/lbsC35Rj_x8

TAGS